Descubra Nuevas Aventuras

Los Andes del Perú, "el Himalaya de América del Sur"

Escaladas clásicas y escaladas técnicas en Cordillera Blanca

Escalar es sin duda una de las actividades más emocionantes que puedes hacer y este sentimiento es mucho mayor al hacerlo en la Cordillera de los Andes siendo esta la segunda más alta del planeta. Las ascensiones en las montañas encuentran en Perú un sinfín de oportunidades, con lugares tan atractivos como la Cordillera Blanca, la cadena montañosa tropical más alta del mundo, que tiene alturas destacadas como el Huascarán (6.768 m.), el Huandoy (6.395 m.), o Alpamayo la Montaña más bella del mundo. Y la Cordillera Huayhuash, con nevados como el Yerupajá (6.634 m.), Siula Grande (6,344m.), el Diablo mudo (5.223 m.), entre otras muchas montañas famosas. En Wakawi, te ofrecemos todas las actividades de escalada que convertirán de tus siguientes vacaciones algo digno de presumir en tu trabajo y reuniones familiares. Podrás optar por planes acordes a tus expectativas. Puede combinar dos o más picos en un programa de escalada extendida. Contacte con nosotros para sugerencias, informaciones o programas que no figuran en esta lista.

Discover the Peruvian Mountains Whit Us!

Nuestros programas de escaladas y montañismo en la Cordillera Blanca y la Cordillera Huayhuash se encuentran entre las experiencias más increíbles del mundo

Programas vibrantes

Presentamos una selección de algunas de las mejores y hermosísimas rutas de Escaladas en Perú. Las descripciones y programas son aquí un breve resumen solamente. Contacte con nosotros para más detalles y precios. Nosotros te guiaremos en el proceso de selección de las mejores vacaciones de tu vida. Anímate!

From: $1500.00 USD

Scroll to Top
Need help?